domingo, 13 de junio de 2010

Referencias de lo aprendido


Desde la infancia, alrrededor de los 8 años me interese por el tema extraterrestre, tratando de encontrar respuestas, a preguntas que no tenia claras, buscaba alguna razón de ser.

Esto me llevo por muchos caminos, que en realidad yo decidí tomar.

entre ellos, conocí la hechicería en muchos de sus aspectos,

Tuve encuentros incómodos, aunque muy tentadores, conocí cosas impresionantes de la vida,

Cosas que no todos tienen la posibilidad de conocen,

leyes que de igual forma conocería al pasar los años. Cosas que muchas veces no nos corresponden como humanos involucionados…

pero de igual forma a estas alturas de nuestra existencia como seres, es ya necesario aprender, años internado casi en las sombras, logre elevar mi vibración. haciéndome consciente de mi entorno poco a poco, comencé a comprender como ejemplo la vida de los wiccans

muy devotos de la naturaleza. Como así tambien Pequeñas cosas me llevaron a conocer gente que apareció como por arte de magia y me ayudo a re direccionar mis caminos.

Aquellos caminos que en algún tiempo buscaba. me hizo volver a lo que me autoencomendé en algún momento, de esta existencia.

Gracias a esas personas y a que me interne en la hipnosis, comprendí, aun más de lo que pensé alguna vez, llegar a saber y entender.

Al internarme en la metafísica comprendí que muchas cosas mas de las que había aprendido en mi vida actual, estaban muy en lo correcto en mucho de lo que comprendi por otras vias.

Esto tambien Me ayudo mucho a entender aún mas las leyes del universo y la creación. Finalmente Conocí y sigo conociendo a personas las cuales me permiten saltar etapas.

Gracias a que entiendo sus vidas y problemas (que en mi conocimiento solo son situaciones) y ya que todo es causal es que aprendo con mayor facilidad. Al ser consciente de tu entorno avanzas mucho mas rápido.

Finalmente después de muchas experiencias en esta vida y gracias a todo lo que conozco sobre los ciclos y la evolución del ser, es que quiero dar a entender sobre un tema muy interesante. Que resulta muy perturbador para muchos, ridículo para otros. Pero para quienes entiendan y quienes quieran entender sera un tema quizas complejo pero muy interesante.

Y los que no se entienda se consulta, para eso estamos… ^_^

La introducción hecha es para dejar ver que no confío a siegas sobre lo que expondré en este blog. Muchas de mis investigaciones me llevan fuera de este ser elemental llamado por nosotros tierra. Todo esta conectado. Pero mucho de lo importante y real, esta fuera de este planeta como también así dentro de nosotros mismos.

En el nombre de mi poderosa presencia de dios yo soy bendigo el bien de cada ser que quiera comprender esta informacion. Gracias porque ya ha sido echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario